loader image

Términos y condiciones

Reservas

Para hacer una reserva se tiene que abonar una paga y señal del 25% del valor de la excursión, con tarjeta de crédito a través de la página web o mediante transferencia bancaria. El 75% restante del valor de la excursión se paga el mismo día al momento del embarque en efectivo o tarjeta de crédito.
Se ruega estar en el lugar de embarque por lo menos con 15 minutos de antelación para poder realizar dicho pago y poder embarcar para realizar la salida a la hora programada.
Cualquier demora en el horario de salida ajena a Black Lizard Tours no implicara una extensión en el tiempo de la ruta.
Nos pondremos en contacto por lo menos con un día de antelación de la salida de la excursión para coordinar detalles vía llamada, WhatsApp o e-mail.

CANCELACIONES Y CAMBIOS

Cancelaciones por parte del cliente:
Black Lizard Tours acepta cambios y cancelaciones previa comunicación escrita a través de nuestro email  info@blacklizardtours.com, o a través de nuestro número de WhatsApp y llamadas con al menos 72 horas de antelación sin la penalización del 25% del valor total de la reserva.
Si la cancelación es por enfermedad o por causas debidamente justificadas, se procederá a la devolución del 25% del importe total de la reserva. Si la cancelación no tiene una causa debidamente justificada, no será reembolsada la paga y señal efectuada del 25% del valor total de la excursión.
Cancelaciones por causas climatológicas adversas:
Las salidas siempre están sujetas a las previsiones y condiciones climatológicas del día de salida. De ser adversas, como por ejemplo oleaje superior a 1m o viento superior a 25 nudos, se tendrá que cancelar la excursión.
Esta decisión será tomada por Black Lizard Tours y se tomará el mismo día de la excursión de ser necesario.
Si no fuera posible realizar la excursión por dicha causa, el cliente tendrá la opción de cambiar la fecha y el horario de ella dependiendo de la disponibilidad al momento de la cancelación, y de no ser posible, se le devolvería el importe íntegro de la paga y señal de la reserva.

La ruta será planteada por el patrón siendo la última decisión del cliente, salvo en condiciones meteorológicas adversas o en situaciones que el patrón evalúe que vulnera la seguridad de tripulación y embarcación.

Cancelaciones por parte de Black Lizard Tours:
En caso de cancelación por avería de la embarcación o por que el patrón se encuentra indispuesto (no pudiendo sustituirlo), se le reintegrará al cliente el importe total de la paga y señal dispuesta en la reserva, o se acordará el cambio de fecha de la excursión dependiendo de la disponibilidad existente a elección del cliente

Normas y recomendaciones generales

  • Por su seguridad se recomienda utilizar la escalera y plataformas de baño para entrar y salir de la embarcación, teniendo especial cuidado con las demás embarcaciones a nuestro alrededor.
  • Se recomienda que los niños menores de 3 años lleven chaleco en todo momento durante la excursión.
  • El número de pasajeros a bordo nunca podrá ser superior al indicado en la reserva.
  • Llevar gorro, protección solar y toalla.
  • El medio ambiente y el medio marino es responsabilidad de todos. Por favor no arrojar al mar plásticos, envases, aceites y restos de comida.
  • No está permitido fumar en la embarcación.
  • Nuestros seguros de responsabilidad civil no cubren la pérdida o daño de efectos personales de los pasajeros.
  • Si tienes alguna enfermedad o alergia que quieres que tengamos en cuenta, notifícanoslo.
Correo electrónico*
Teléfono*
Nº personas (11 max.)*
Seleccionar servicio*
Escanea el código